Péndulo Hebreo

Se trata de una herramienta de sanación milenaria. Físicamente el Péndulo Hebreo es un cilindro de madera, normalmente de haya, atravesado por un agujero en el que introducimos una cuerda de algodón encerado. Tiene dos lados: una cara lisa y otra con dos ranuras paralelas y a su alrededor situamos etiquetas en idioma hebreo.

Algunos estudios sostienen que su uso se inició por los antiguos cabalistas herméticos. Aunque fue a principios del siglo XX cuando el radiestesista Pierre Heli lo redescubrió y comenzó a desarrollar y difundir la técnica que hoy conocemos, basandose en un estudio que comparaba la frecuencia de los latidos del corazón con la del alfabeto hebreo.

Sirve para detectar bloqueos y desajustes energéticos que se manifiestan en nosotras como síntomas físicos, emocionales, cognitivos o espirituales. Las emociones que vivimos ocupan un espacio y cuando no son escuchadas o se reprimen, van generando un conflicto interno que acaba por tener una repercusión externa.

Uso del péndulo hebreo

Lo hace a través de la radiestesia, de la emisión en movimiento de la frecuencia de las letras hebreas, sobre tu campo energético. El hebreo es un idioma creador y cada palabra hebrea genera un movimiento energético en ti con el fin de liberar lo negativo y estancado para después crear la energía que necesitas tú personalmente en este momento de tu vida para conseguir equilibrio y armonía.

Es capaz de identificar el tipo de bloqueo que está generando estrés y estancamiento en tu vida y liberarlo.

Si sientes que hay algo en tu vida que te está limitando en cualquier aspecto, el péndulo puede ayudarte; desde situaciones de estrés, ansiedad, sensación de estar perdida, dolores físicos, miedos, duelos, bloqueos emocionales, baja autoestima, falta de concentración o memoria, agotamiento… es infinito.

La sesión tiene 4 partes: primero, hablaremos un poco de qué es lo que te ha llama la atención de esta técnica y en qué crees que puede ayudarte.

A continuación, en un espacio seguro y controlado, te tumbarás boca abajo para hacer el testeo. Usaré el péndulo con diferentes etiquetas de testeo e iré pasando chakra por chakra. El péndulo se encargará de avisarnos dónde hay algún bloqueo o desajuste girando en sentido antihorario. Una vez finalizada la detección, pasaré a limpiar los centros energéticos donde haya aparecido algo. Seguidamente, haremos un sellado de la limpieza.

En la tercera parte, te pediré que te tumbes boca arriba y usaremos el péndulo para irradiar de forma positiva aquellas intenciones que necesites en tu vida, según lo que venga de forma intuitiva o en relación a los bloqueos que hayan aparecido. Cuando terminemos, volveré a hacer un sellado de la intención.

Para finalizar, hablaremos de las sensaciones, pensamientos y emociones que pueden haber surgido durante la sesión y todo lo que sintamos relevante compartir.

¿Puedo realizar el péndulo si estoy embarazada?
Sí, no hay ninguna contraindicación para el embarazo. Buscaremos realizarla en una postura más adecuada para ti

¿Pueden recibirlo niños?
¡Sí! Por supuesto 🙂

¿Qué precio tiene?
La sesión tiene un coste de 45€

¿Cuanto dura?
Depende, puede ser que en 45 minutos lo tengamos como que necesitemos una hora y media, depende de lo que detectemos, lo que necesitemos compartir…