Masaje Thai

El masaje Thai es un arte milenario y curativo original de la medicina tradicional ayurvédica, una experiencia muy completa donde se armoniza y reajusta a nivel físico, energético y emocional mediante un proceso completamente personalizado, con mucha presencia y consciencia. En este tipo de masaje, la persona que lo realiza usa todo el cuerpo para ejercer presión, movilizar y estirar a la persona que recibe, de forma lenta y amorosa.

A diferencia de otros masajes más habituales de encontrar, el masaje Thai no se realiza en una camilla, sino en el suelo, sobre un colchón firme o futón. Otra diferencia importante es que se realiza con ropa cómoda y no se usan cremas o aceites (en general) para la realización del mismo. Suele ser de pies a cabeza, pero puede centrarse en profundidad en alguna parte en concreto si así lo necesita la persona que recibe.

Una de las premisas del masaje Thai es la lentitud, no existe la prisa, cada respiración es importante, cada paso, cada movimiento, cambio de posición y nuevo contacto.

La acupresión tailandesa nos acompañará durante la experiencia para ser un canal de sanación armonizando y desbloqueando las líneas Sen (canales energéticos), restaurando el equilibrio y aliviando las molestias más habituales: dolor de cabeza, tensión en la mandíbula, carga en los hombros y cervicales, dolor lumbar, piernas cansadas… Y también para las dolencias más emocionales como ansiedad, depresión, insomnio…

El contacto sana a las personas, nos ayuda a equilibrar física, emocional, mental y espiritualmente; y este es un intercambio que se realiza desde el amor, la presencia, la consciencia y responsabilidad.

Ofrezco el masaje Thai en mi cueva, al lado de Hostalric, en la masía catalana donde vivo. Esta original y única salita es una cuadra rehabilitada que conserva las paredes originales de piedra natural y está decorada con toques naturales. Con luz suave, la cama preparada y si hace frío el fuego encendido, te sentirás en recogimiento, entrega y en contacto con la naturaleza.

¿El masaje Thai va bien para el dolor de espalda?

Por supuesto, es un masaje ideal ya que no nos centramos en «deshacer nudos», sino en movilizar y estirar todo el cuerpo y podemos centrarnos más en profundidad en la zona de la espalda según la necesidad de la persona que recibe.

¿Puedo regalarle el masaje a otra persona?

¡Sí! Es un regalo muy original que gustará seguro. En caso que elijas esta opción, puedo mandarte un vale personalizado para que puedas enviarlo o imprimirlo para regalarlo a esa personita que se va a gozar esta experiencia.

¿Es necesario reservar con antelación?

Cuanto antes me escribas mejor, ya que este espacio lo uso para realizar clases de yoga, aéreo y otros eventos, por lo que puede ser que no pueda atenderte el día y hora que solicites. Buscaremos siempre la fecha que mejor se ajuste a las dos partes.

¿Qué precio tiene?

Partimos de 45€ para una hora de masaje. Si te apetece alargar la experiencia, podemos hacer 90 minutos por 65€.

¿Qué debo llevar?

Ropa cómoda, preferiblemente que no tenga botones ni cremalleras ya que la vas a llevar puesta, para evitar roces o que se clave sin querer.

¿Dónde queda la sala exactamente?

En el momento de la reserva te enviaré la ubicación e indicaciones si necesitas para poder llegar. No te preocupes, la casa es muy fácil de encontrar 🙂